MONTERREY.- La Universidad Autónoma de Nuevo León informó que el inicio de las actividades académicas presenciales se postergaría hasta el próximo 4 de octubre, por lo que los alumnos y maestros mantendrán las clases con la modalidad a distancias, es decir, en línea como se ha realizado desde que la pandemia llegó al país.
La Casa de Estudios aclaró que con el incremento de contagios en la tercera ola de Covid-19 se mantiene esa fecha como tentativa.
Agregó que en conjunto con la Comisión Académica del Honorable Consejo Universitario se acordaron las medidas para el inicio de las actividades académicas del tercer tetramestre y segundo semestre del año 2021, entre las cuales se destaca:
*Actividades académicas de los niveles medio superior, licenciatura y posgrado continuarán en modalidad no escolarizada (a distancia, en línea).
* Servicio social y prácticas profesionales podrán realizarse de manera presencial, si el lugar en que se desarrollan cumple estrictamente con los protocolos sanitarios y está autorizado por las autoridades correspondientes.