CIUDAD DE MÉXICO. - Debido a la contingencia por la pandemia de COVID-19 la UNAM brindará atención psicológica, piscosocial, psiquiatrica a su comunidad a distancia, a través de la plataforma de telemedicina y del expediente electrónico, para todos los estudiantes que así lo requieran.
TE RECOMENDAMOS: Nuevas medidas por COVID-19 para el Estado de México
La máxima casa de estudios informó que mediante las clínicas del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental de la Facultad de Medicina (FM), además en colaboración con el Departamento de Informática Biomédica de esta facultad, ofrecerán consultas a los universitarios que lo soliciten, y también se les orientará a quienes por su condición necesiten acudir a los servicios de psiquiatría del IMSS o a otros centros médicos, esto para evitar la paranoia debido al encierro y asilamiento social.
Para otorgar la ayuda psicológica se debe ingresar a la página web del Departamento de Psiquiattría y Salud Mental, ingresar los datos y abrir el expediente electrónico, el cual llevará a un formulario par aluego progamar una cita dentro de la agenda de la página.
AM