Puebla. Liliana Ortíz Pérez rindió protesta como presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF por el período 2021 - 2024.
En su mensaje como presidenta del DIF, señaló que su labor se enfocará a retomar el sendero que se había dejado y corregir el rumbo en materia de asistencia social.
Asimismo, refrendó su compromiso de trabajar de forma coordinada con la presidenta del DIF Estatal, por ello destacó que tienen una aliada.
Acompañada por la presidenta del DIF Estatal, Rosario Orozco Caballero del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, en la sede de las instalaciones del centro de Municipal de Equinoterapia, Liliana Ortiz destacó que este centro en su gestión fue una de las obras más representativas, ya que es una mejora tangible para la población vulnerable.
Aseveró que conocer la labor del DIF, es tatuarse labor de ayudar, por ello solicitó a todos los trabajadores y colaboradores a ser como una roca firme, pues dijo que es un reto para las causas sociales.
En su turno la presidenta de DIF Estatal, refirió que en el sistema deben estar como familia, debido a las necesidades que existen en los diferentes grupos de la población, por ello comentó que trabajarán de la mano con este nuevo patronato en el municipio y de manera fuerte y en equipo, pues se va aprovechar la experiencia de Ortiz Pérez.
A su vez, el presidente municipal, Eduardo Rivera, enfatizó que la familia lo es todo, pues cuando se lucha por el bienestar de las necesidades y aspiraciones, se trabaja por el bien de la ciudad.
INFORMACIÓN: ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA