GARCÍA.- Vecinos de Mitras Poniente, en el municipio de García, piden a las autoridades que investiguen la agresión que sufrieron dos guardias de seguridad en el sector Leones por parte de un grupo de jóvenes.
Fue la madrugada de ayer, cuando al menos siete jóvenes llegaron a la caseta para exigir que los dejaran pasar a un domicilio de la calle Toledo, donde se realizaba una fiesta, pero al ser informados sobre que el residente no aprobó su acceso, éstos reaccionaron de forma violenta.
En un video que fue captado por cámaras de seguridad, se aprecia como uno de los agresores empuja a un guardia el cual responde y comienzan los golpes al interior del lugar.
Posteriormente, uno de los guardias que se encontraba en el suelo fue apedreado por al menos tres de los presuntos y después lo golpearon con una silla en la cabeza, por lo que fue hospitalizado, y pese a que ya fue dado de alta, ahora se encuentra incapacitado.
Ante estos hechos, los habitantes del sector piden que las autoridades den con los responsables de estas agresiones y además solicitan mayor vigilancia en la zona.
mvls