José Mauricio “N” quién se desempeñaba como subdirector de la Policía Municipal de Acatic, fue vinculado proceso por su probable participación en la desaparición de cinco integrantes de la familia Villaseñor Romo.
Al funcionario se le inició el proceso por los delitos de desaparición forzada y desaparición forzada de personas agravada. El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva por la temporalidad de un año.
Estos sucesos habrían ocurrido el pasado 25 de marzo, cuando los familiares de las víctimas presentaron la denuncia por la desaparición.
Leer también: Localizan cuerpo encobijado en El Salto
Tras las indagatorias se recabaron datos de prueba de la probable participación de varios policías municipales así como la participación de José Mauricio "N", por lo que el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión correspondiente.
El hombre fue puesto a disposición del juez quién se encargó de vincularlo a proceso por los delitos mencionados además de dictarle la medida cautelar.
Cabe señalar que siete integrantes de la Policía Municipal de Acatic, también fueron vinculados a proceso y se les dictó prisión preventiva por un año.