Torreón, Coahuila.- El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, alertó a la ciudadanía por la presencia de algunos vehículos que se encontraban extorsionando a conductores mediante un "choque".
Pidió que ante cualquier incidente, hagan el llamado a las autoridades para evitar cualquier chantaje para "arreglar" la situación.
Esta alerta viene luego de que en redes sociales se difundiera un audio en el que un hombre denuncia que un carro rojo marca Honda le cerró el paso, por lo que golpeó a un carro blanco.
Al bajar a revisar su coche, el hombre observó que del auto chocado, que portaba placas de Guerrero, descendieron 3 hombres con acento de fuera, alegando el golpe de la unidad.
En el audio también aclaró que el coche blanco se veía chocado de hace tiempo, pues incluso el golpe se veía "sucio", por lo que no aceptaba la culpabilidad que le inculcaban.
Al ver que el afectado llamaría a su aseguradora, los hombres del carro blanco insistían en que les diera dinero para "arreglarse", por lo que alertó a la ciudadanía para que no se presenten más situaciones como esta y cumplan con su cometido de quitar el dinero a los conductores.