CIUDAD DE MÉXICO. – La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, dijo que en caso de encontrar irregularidades en el contrato sobre la construcción del funicular, que tuvo un costo de 87 millones de pesos y que lleva dos meses sin funcionar, denunciará el hecho ante la contraloría.
TE RECOMENDAMOS: Acusa familia de Diana Sánchez Barrios negativa de la Fiscalía de CdMx para acceder a carpeta de investigación
En entrevista para TELEDIARIO, Lía Limón dijo que aunque está en desacuerdo con la obra que tuvo un costo de 87 millones de pesos, recurso que aseguró, se pudo haber destinado en otras prioridades en la demarcación, la idea es volver a echar a andar el funicular.
La alcaldesa dijo que analizará junto con la empresa y los vecinos cómo resolver el problema de la mitigación del ruido y la vibración que produce el funicular.
En febrero podrían abrir las estancias infantiles en Álvaro Obregón
Lía Limón dijo que en febrero la alcaldía Álvaro Obregón tiene planeado abrir las estancias infantiles en la demarcación, una vez que se tenga el recurso del siguiente año.
PGG