CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía de Investigación de la Ciudad de México abatió a una persona que portaba un arma de fuego y que presuntamente intentó asaltar una unidad de transporte público en la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía Coyoacán.
De acuerdo con los primeros reportes oficiales, el presunto delincuente intentó asaltar una unidad de transporte público; sin embargo, un elemento de la Policía de Investigación capitalina lo enfrentó a disparos.
Momentos después de los intercambios de disparos, el presunto delincuente resultó herido y quedó tirado a la mitad de la calle Céfiro, frente al número 70.
Luego del reporte de la agresión, hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, sector Universidad.
Pese a que hasta la colonia Insurgentes Cuicuilco llegó una unidad médica, el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que fue cubierto con una sábana; junto a él, se pudo apreciar el arma de calibre pequeño que éste portaba.
Hasta el momento, la zona se encuentra resguardada por autoridades capitalinas, quienes esperan la llegada de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para que realicen las investigaciones correspondientes.
Finalmente, elementos policiacos de la Ciudad de México realizan la búsqueda de un presunto delincuente que sería el cómplice de quien fue abatido esta noche.
Este presunto delincuente abatido se suma al que se reportó horas antes, cuando un asaltante murió por diversos impactos de bala tras un enfrentamiento con la Policía Estatal, quienes intentaban detenerlo en el municipio de Tecámac.
Los policías intentaron detener al presunto ladrón, pues éste viajaba en un vehículo con reporte de robo. Tras la agresión, un policía resultó lesionado.
KT