Debido a un accidente carretero en Cárdenas, Tabasco, cinco personas murieron y 18 más resultaron lesionadas, presuntamente todos de nacionalidad hondureña, mientras que el conductor era de nacionalidad mexicana, informó el Instituto Nacional de Migración (INM).
El INM informó que las 23 personas eran transportadas en un vehículo tipo Urvan el cual sufrió el percance en el kilómetro 82+500 de la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, a la altura de ejido Pico de Oro.
En su reporte el INM informó que 10 de los lesionados eran menores de edad, 11 mujeres y dos hombres adultos, mientras que cuatro mujeres adultas perdieron la vida en el sitio y un menor de dos años falleció más tarde en el hospital.
Este hecho fue atendido por agentes Federales y elementos de Grupos Beta, quienes llegaron al lugar del siniestro y luego trasladaron a los lesionados al Hospital Regional de Cardenas y a la Clínica Particular El Carmen.
El Instituto Nacional de Migración (INM) dio a conocer que mantiene contacto con el Consulado de Honduras para la repatriación de los cuerpo, además, dijo que mantiene comunicación con el Cónsul para el auxilio y traslado de los extranjeros lesionados.