En Baja California, un agente de la Policía Municipal recibió una amenaza por medio de tres mantas que colgaron en las inmediaciones de la Garita San Ysidro.
Derivado de los operativos contra la venta de drogas, en las inmediaciones de la garita San Ysidro, al elemento de la Policía local de Baja California le dejaron la advertencia en tres mantas que colgaron en dos puentes vehiculares y uno peatonal, sobre la Vía Rápida Oriente.
La Vía Rápida Oriente es la vialidad de mayor tránsito, ya que desemboca en el cruce fronterizo. Las mantas eran sábanas con letras escritas con aerosol negro.
“Es por los operativos contra la venta de drogas; no dejamos, ni dejaremos que allá ese ilícito comercio y detendremos a quiénes lo hagan”.
Policías municipales, de la Fuerza Estatal de Seguridad y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a los tres sitios en donde colocaron las mantas.
Al llegar a los lugares llas retiraron y las entregaron como evidencias a la FGE para iniciar las investigaciones correspondientes.