El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una comida en honor de Carlos Salazar Lomelín para reconocer su labor como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y aunque “no todo fue miel sobre hojuelas”, aseguró que hubo más coincidencias por el bien del país.
“No todo fue miel sobre hojuelas, pero fueron más las coincidencias y el respeto por el bien del país”, expresó.
Luego de tres horas de reunión en la que se ofrecieron antojitos tabasqueños, el mandatario publicó en sus redes sociales los principales que se lograron con este sector mientras Salazar Lomelín estaba al frente del organismo.
López Obrador resaltó que Salazar aceptó los incrementos al salario mínimo y de cuotas para las pensiones y otros acuerdos que logramos con el sector obrero y empresarial.
López Obrador destacó la ayuda de Salazar en las negociaciones del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).
"Hoy ofrecimos una comida para Carlos Salazar, quien termina su periodo como presidente del CCE. Él ayudó en las negociaciones del T-MEC; aceptó los incrementos al salario mínimo y de cuotas para las pensiones y otros acuerdos que logramos junto con el sector obrero y empresarial.
"No todo fue miel sobre hojuelas, pero fueron más las coincidencias y el respeto por el bien del país", escribió.
dat