Una reconocida influencer de Tijuana, Baja California, murió a sus 30 años el pasado martes 7 de enero, así lo dio a conocer su esposo a través de redes sociales.
Tras darse a conocer el caso de Asli Fernández, usuarios de redes que la seguían han enviado sus condolencias a los familiares y amigos de la mujer, lamentando la noticia.
¿Cómo murió la influencer de Tijuana?
Asli Fernández tenía un salón para decorar uñas en Tijuana y publicaba en Facebook las imágenes de su trabajo, así como los cursos que ofrecía para capacitar a otras chicas con el objetivo de que también pudieran abrir su propio negocio.
La joven también era conocida en TikTok porque ahí explicaba lo difícil que era ser manicurista, pues después de realizar algún trabajo terminaba con los ojos rojos, dolor de espalda, manos raspadas y piernas cansadas.
Aunque se ha circulado información sobre la muerte de la joven en Monterrey por una supuesta cirugía estética, esto no ha sido confirmado por las autoridades de Nuevo León.
Esposo de influencer en Tijuana emite mensaje
Tras la muerte de Asli, su esposo Christian Carreón emitió un mensaje.
Pidió respeto ante el dolor que vive la familia y compartió que el cuerpo sería velado en la funeraria San Gabriel en Tijuana.
"Sé que eras una persona muy querida y que mucha gente te admiraba, mi amor”.
Sin dar más detalles del fallecimiento, la publicación llegó a más de 7 mil personas que no dudaron en escribir mensajes hacia el esposo e hijos de Asli, quienes enfrentan la pérdida de la mujer.
elmm