Asli Fernández, una reconocida influencer de Tijuana, Baja California, falleció a sus 30 años y su esposo, quien rompió en llanto en un video, ha revelado la causa de muerte de la mujer.
Fue el pasado martes 7 de enero que se dio a conocer la noticia en redes sociales, volviéndose viral el nombre de la mujer, pues en un inicio se mencionó que el fallecimiento habría ocurrido en Monterrey.
Al enterarse de la defunción, familiares, amigos y conocidos lamentaron el hecho publicando algunas imágenes y videos con Asli, quien era empresaria e influencer en Tijuana.
Esto le pasó a Asli Fernández en un hospital de Tijuana
Cristhian Carreón, esposo de la mujer, durante una transmisión en vivo en Facebook explicó lo que sucedió con Asli, pues se habría realizado el procedimiento de mommy makeover, una cirugía estética en un hospital de Tijuana.
"Ella acude con el doctor Miguel Ángel Fonseca Rodríguez, se realiza los estudios correspondientes previos a dicha cirugía los cuales están en perfectas condiciones. Ella no presentaba a algún tipo de adicción al tabaco, tal como se ha rumorado que pudiera comprometer su salud".
Fue el pasado domingo 5 de enero que la influencer ingresó al hospital, sin embargo, le comentaron a Cristhian que él no podía estar presente porque el lugar “no permite tener acompañantes”.
"Ella me dijo que entraría a cirugía aproximadamente a las 08:00 horas del día. Posteriormente, el doctor se comunica conmigo alrededor de las 10 de la mañana para decirme que ella entrará a cirugía y que él me estará informando cómo va todo cada hora".
Revelan causa de muerte de Asli Fernández
Al no tener noticias de su esposa, a la 1:00 p.m. se comunicó al hospital y fue tres horas después que le dieron la noticia de que Asli estaba grave, por lo que debía llegar de inmediato al nosocomio.
A los 10 minutos de haber llegado al hospital, Cristhian contó que el doctor le dijo que su esposa había muerto a causa de una trombosis. Además, una desconocida se le acercó y le comunicó que su hija fue atendida por el mismo doctor al mismo tiempo que atendía a Asli.
"Se le cuestiona al médico y él menciona que eso sí es posible (atender a dos pacientes al mismo tiempo)".
Y es que ahí no termina todo, pues presuntamente el hospital mencionó que se harían cargo de los gastos funerarios y regresarían el dinero de la cirugía como reembolso.
Exigen justicia por muerte de influencer en Baja California
Asli Fernández tenía un salón para decorar uñas en Tijuana y publicaba en Facebook las imágenes de su trabajo, así como los cursos que ofrecía para capacitar a otras chicas con el objetivo de que también pudieran abrir su propio negocio.
Llorando desconsoladamente, Cristhian Carreón, con lágrimas en los ojos, pidió a las autoridades investigar a detalle la muerte de su esposa, con tal de hacer justicia, pues dejó a sus hijos y toda una familia desconsolada.
"Sólo pido justicia para mi esposa Asli Fernández. Eras una persona muy querida y que mucha gente te admiraba, mi amor”, comentó el hombre.
elmm