Para saber cuál es la cantidad de crédito que está disponible en una cuenta de BanCoppel se puede realizar vía presencial en una de las sucursales, aunque también en línea desde su página web.
Al momento de aceptar un crédito, Coppel analiza los ingresos del solicitante y con base a ellos es que asigna cierta cantidad límite, ya que se buscan asegurarse que exista una posibilidad real de pago en tiempo y forma del préstamo que otorgaron.
¿Cómo hacerlo presencialmente?
- Ir a una sucursal de Coppel que cuente con BanCoppel en ella
- Ir a la zona de BanCoppel dentro de la tienda
- Presentar los datos de la cuenta o la tarjeta
¿Cómo hacerlo en línea?
- Acceder al sitio de Coppel.com
- Iniciar sesión
- Acceder al Estado de Cuenta
- Si no se abre el Estado de Cuenta:
- Dar click en el apartado de Información Personal e ingresar los siguientes datos
- Número de cliente Coppel
- Número de teléfono
- Fecha de nacimiento
- Guardar la información
- Acceder a Estado de Cuenta
Al otorgar estos mismos datos se puede obtener la información del Estado de Cuenta por el WhatsApp de la empresa Coppel mediante el chatbot con el que cuenta la empresa.
¿Dónde encuentro mi número de cliente?
Se puede consultar en la carátula del Servicio de Banca Electrónica, en la portada de las cuentas que tengas en BanCoppel, además que está en la parte frontal de las tarjetas.
¿Cómo obtener un crédito en Coppel?
Para solicitar un crédito de BanCoppel, el primer paso es llenar una solicitud en línea o en una tienda física, en la que se colocan datos que se consideran primordiales sobre el solicitante del crédito. Al momento de hacerlo se necesita tener a la mano algunos documentos como identificación oficial y comprobante de domicilio.
JB