El hermano de Christian ‘N’, joven que le dio una brutal golpiza a su novia Melanie durante una fiesta de Halloween en Tamaulipas, se encuentra desaparecido.
Sus padres fueron quienes denunciaron la desaparición, pues desde el mes de septiembre no saben de su paradero.
Hay que recordar que la detención y vinculación a proceso de Christian ‘N’ generó nueva información, como las palabras que le dijo Melanie antes de ser agredida en dicha fiesta.
¿Cómo desapareció el hermano de Christian 'N' en Nuevo Laredo?
La última vez que lo vieron fue en Nuevo Laredo y esta noticia también ha sido dolorosa para los padres, de acuerdo a sus palabras.
“Tenemos a mi hijo mayor desaparecido, por eso salimos y andamos viendo su situación. Cuando llegamos a casa ya tenía sellos de las autoridades”, comentó.
En redes sociales circuló una ficha de búsqueda sobre Erick Abel Rojas Martínez de 31 años de edad, de quien no se sabe nada desde el 17 de septiembre.
“Hasta el momento no se tiene noticias de su paradero, por lo que se considera que puede ser víctima de un delito”, se lee en el boletín.
Una vecina comentó que el hombre desaparecido trabajaba en Nuevo Laredo, sin embargo, aún no se tiene conocimiento de cómo desapareció.
- Nacional
Papás defienden a Christian 'N' tras agresión a su novia
Los padres de Christian ‘N’ rompieron el silencio y dieron sus primeras declaraciones sobre el caso cuando fueron consultados sobre la situación del acusado.
"Nunca ha hecho nada malo, tenemos a nuestro hijo mayor que está desaparecido también, estábamos viendo su situación y cuando regresamos la casa ya estaba sellada", señaló la madre de Christian 'N'.
La madre rompió en llanto al ser cuestionada sobre los sacrificios que hicieron para que su hijo pudiera terminar la carrera de medicina, ya que su padre se desempeña como vigilante y ella se dedica a limpiar casas.
También se les cuestionó sobre la recámara de Christian 'N' al no encontrarse pertenencias en el lugar, por lo que la madre del presunto agresor señaló que en ese lugar solo subía a dormir y que toda su ropa estaba en la parte de abajo del mencionado domicilio.
elmm