El accionista de Grupo Elektra, Ricardo Salinas Pliego, habló de la demanda que ganó un ex trabajador de la empresa con sede en Cancún y aseguró que le llevará poco tiempo recuperar la inversión que perdió a través de los bienes adquiridos como forma de pago.
“Ahora sí tengo tiempo de dar mi opinión. Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane, bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos 750 mil pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet. Todos tienen derecho a defenderse”, escribió el dueño de Elektra a través de Twitter.
Las cosas no llegaron hasta ahí, ya que Salinas Pliego siguió comentando y dijo aparentemente en un tono sarcástico “déjelos que sean felices, no les vamos a quitar sus momentos de satisfacción”. Y dijo que el demandante se llevó 750 mil pesos a precio de venta, y no al costo que él paga por la mercancía.
“Sería bueno contratar a ese abogado para contra demandar. Definitivamente me gusta ver que los que se alegran por algo así están de acuerdo en que uno se debe de defender, ir a juicio y que la ley resuelva, yo por eso así le hago siempre. Abrazos”, comentó Salinas.
Una usuaria en Twitter comentó en contra del argumento del dueño de Elektra y escribió que su comentario quedó corto y que debió haber escrito “Todos tienen derecho a defenderse de empresas abusivas”, a lo que Salinas le contestó “Y de gobiernícolas y pendejos como usted”.
Cabe señalar que un ex colaborador de Grupo Elektra fue despedido injustificadamente y consiguió ganar una demanda después de cuatro año, y el 16 de febrero acudió acompañado de actuarios a la tienda en Cancún.
Según el reporte preliminar de Seguridad Pública, el agraviado trabajó hace seis años como gerente y lo despidieron injustificadamente, por lo que la tienda le tenía un adeudo de 750 mil pesos y se negaban a pagarle, pero demandó la sucursal ubicada en la supermanzana 64, sobre la av. Tulum y ganó, logrando que le pagaran con artículos.
AA