Salinas Pliego reacciona a demanda que perdió Elektra ante ex empleado, en Cancún

Ricardo Salinas Pliego dijo que podrá recuperar los 750 mil pesos rápidamente.

Ricardo Salinas Pliego responde ante la demanda que ganó un ex empleado de Elektra / Especial
Cancún, Quintana Roo /

El accionista de Grupo Elektra, Ricardo Salinas Pliego, habló de la demanda que ganó un ex trabajador de la empresa con sede en Cancún y aseguró que le llevará poco tiempo recuperar la inversión que perdió a través de los bienes adquiridos como forma de pago.

“Ahora sí tengo tiempo de dar mi opinión. Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane, bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos 750 mil pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet. Todos tienen derecho a defenderse”, escribió el dueño de Elektra a través de Twitter.
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Las cosas no llegaron hasta ahí, ya que Salinas Pliego siguió comentando y dijo aparentemente en un tono sarcástico “déjelos que sean felices, no les vamos a quitar sus momentos de satisfacción”. Y dijo que el demandante se llevó 750 mil pesos a precio de venta, y no al costo que él paga por la mercancía.

“Sería bueno contratar a ese abogado para contra demandar. Definitivamente me gusta ver que los que se alegran por algo así están de acuerdo en que uno se debe de defender, ir a juicio y que la ley resuelva, yo por eso así le hago siempre. Abrazos”, comentó Salinas.

Una usuaria en Twitter comentó en contra del argumento del dueño de Elektra y escribió que su comentario quedó corto y que debió haber escrito “Todos tienen derecho a defenderse de empresas abusivas”, a lo que Salinas le contestó “Y de gobiernícolas y pendejos como usted”.

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Cabe señalar que un ex colaborador de Grupo Elektra fue despedido injustificadamente y consiguió ganar una demanda después de cuatro año, y el 16 de febrero acudió acompañado de actuarios a la tienda en Cancún.

Según el reporte preliminar de Seguridad Pública, el agraviado trabajó hace seis años como gerente y lo despidieron injustificadamente, por lo que la tienda le tenía un adeudo de 750 mil pesos y se negaban a pagarle, pero demandó la sucursal ubicada en la supermanzana 64, sobre la av. Tulum y ganó, logrando que le pagaran con artículos.

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