El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, agradeció a la farmacéutica Moderna por la donación de 2.7 millones de dosis para la vacunación contra el covid-19.
Fue a través de una publicación en Twitter donde Ebrard agradeció que ya hayamos alcanzado más de 200 millones de dosis de vacunas, además de dejar un agradecimiento al Gobierno de los Estados Unidos.
El secretario de Relaciones Exteriores calificó el apoyo como muy oportuno, dado que México está atravesando momentos difíciles por los contagios por covid-19.
“Agradecemos a Moderna la donación de 2.7 millones de dosis de su vacuna. Serán aplicadas al magisterio nacional. Se trata de vacunas ARN mensajero que han probado alta efectividad en Estados Unidos y la Unión Europea Muy oportuno apoyo frente a la variable Ómicron. Gracias!!”, mencionó Ebrard.
En el Aeropuerto Internacional de Toluca, en el Estado de México, el Gobierno Federal recibió un lote con 2.7 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de Moderna.
Los docentes de México fueron demonizados con la vacuna de CanSino y ahora recibirán una dosis de refuerzo de la vacuna Moderna.
FSQ