El asesinato de un empleado en el interior del reconocido club de playa Mamita's Beach en Playa del Carmen, provocó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.
La agresión se registró alrededor de las 17:50 horas, en el club ubicado sobre la calle 28 entre la zona de playa y la avenida Primera.
El Fiscal General del estado de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, dijo en entrevista para Milenio Televisión que la víctima fue abordada por sus dos agresores dentro del establecimiento y momentos después le dispararon.
“La primera investigación señala que fueron dos sujetos los que ingresaron y estuvieron platicando con la ahora víctima y después salieron huyendo”.
Es la segunda ejecución registrada en una zona turística de Playa del Carmen en menos de una semana. El viernes se registró el doble homicidio de dos canadienses en el Hotel Xcaret.
Al respecto, el funcionario descartó que el homicidio de este empleado esté ligado con el doble asesinato de los turistas canadienses, caso por el que hay dos detenidos, quienes enfrentarán una audiencia de vinculación el próximo sábado.
“No hay probabilidad, de momento puedo decir que no, pero más adelante, la investigación puede dar respuesta a lo que está cuestionando”, dijo el fiscal.
dat