Fabiola fue a vender su auto en Tamaulipas y desapareció. Una hora después, su teléfono fue apagado, por lo que su familia pide ayuda de todos para poder localizarla.
Fabiola del Carmen Blanco Méndez, de 34 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla color azul y una blusa roja al momento de ir a "concretar una venta".
"El 18 de septiembre, Fabiola fue vista por última vez en Reynosa, sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero, por lo que se considera que puede ser víctima de un delito", se lee en la ficha de búsqueda.
La joven vive en Reynosa, Tamaulipas, aunque su tía publicó en redes sociales que ella no es originaria de ahí, por lo que, por las placas de su auto, podría ser regiomontana.
“Mi sobrina no es de Tamaulipas, ella está allá por su trabajo, pero les pido que me ayuden a compartir la fotografía”.
Su hermano, Alejandro, ante la desesperación de saber algo de su hermana, decidió compartir en su Facebook cómo ocurrieron los hechos, donde se suponía tenía una cita a las 6:30 p.m. con una persona para mostrarle su auto.
“Ella es mi hermana Fabiola del Carmen Blanco Méndez y esta desaparecida. El día de ayer, alrededor de las 6:30 pm fue a mostrar su auto que traía en venta, ella vive en Reynosa, Tamaulipas, allá paso esta situación, el auto es un Nissan versa 2019 color café mexicano con placas de Nuevo León, pero ya no regresó”.
Al momento de saber que su hermana iría a mostrar su coche, se percató que una hora después el teléfono de Fabiola fue apagado, lo cual alarmó aún más a todos sus familiares.
“Su teléfono fue apagado una hora después, por favor si sabes algo de ella o has visto su auto comunícate conmigo”, dijo el hermano.
Por su parte, la mamá de Fabiola también pidió apoyo de todos para localizar a su hija, pues “está destrozada por no saber nada de ella”.
"Con el corazón en la mano y el dolor de una madre les pido que oremos por el regreso de mi niña estoy destrozada por no saber de ella", se lee en la publicación.
Una usuaria comentó que el tiempo es clave, por lo que recomendó a sus familiares investigar y ver las cámaras de los negocios cercanos.
elmm