Mario ‘N’ quien podría ser el responsable de un intento de secuestro del vuelo que iba a Tijuana desde León, Guanajuato y que fue detenido en Guadalajara. Esta siendo trasladado a otro hospital en ambulancia mientras es custodiado por la Guardia Nacional.
El sujeto se encontraba en estado grave de salud en la Cruz Verde Marcos Montero de San Pedro Tlaquepaque, algunas fuentes revelaron a TELEDIARIO que cuenta con una fuerte contusión en la cabeza debido al choque automovilístico que también ocasionó.
¿A dónde está siendo trasladado Mario ‘N’?
Se presume que Mario 'N' será trasladado al Hospital Versalles. Sin embargo, se le reveló a TELEDIARIO que el hombre necesita tratado en un hospital de mayor nivel para realizar una tomografía para analizar el estado de salud en que se encuentra, y posteriormente será regresado a las instalaciones de la Cruz Verde Marcos Montero.
Durante su estadía en la Cruz Verde los elementos de la Guardia Nacional se mantuvieron en el lugar para evitar cualquier intento de escape, pues estos mismos intentos fueron los que llevaron a que una patrulla de la misma guardia se impactara luego de su detención.
¿Qué dijo el familiar de Mario ‘N’ sobre el intento de secuestro del avión?
El padre de Mario “N” expresó que su hijo es víctima de extorsiones y amenazas dirigidas contra su familia. Según relató, la familia ha enfrentado múltiples adversidades económicas, lo que agravó la situación.
Asimismo, reveló que la esposa de Mario fue recientemente secuestrada, lo cual incrementó la desesperación del acusado. Estos eventos, señaló, llevaron a su hijo a un estado de tensión emocional extremo.
“Traía muchas cosas en su mente, fueron muchas cosas en tan poquito tiempo, no lo aguantó, pero él no es así”, comentó con visible angustia.
El padre insistió en que la conducta de Mario durante el vuelo fue consecuencia de una crisis nerviosa derivada de las circunstancias que enfrenta.
“Más que nada, queremos justicia porque él no es culpable, es una víctima y lo están malinterpretando. Le dio una crisis nerviosa de tanta cosa mala”, subrayó.
SO