En Baja California, dos hermanos desaparecieron cuando iban a bordo de un auto debido a que las fuertes lluvias y la corriente de agua, arrastraron la unidad hasta un desarenador y luego de las búsquedas, las autoridades informaron que encontraron el cuerpo de uno de ellos, una joven de años de edad.
En la ciudad de Tijuana, bomberos encontraron el cuerpo de Rebeca Miranda Olivera, de 16 años de edad, confirmó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.
Montserrat y su hermano, Hugo Enrique, de 22 años de edad, viajaban a bordo de una camioneta, estaban por llegar a su domicilio, ubicado en la zona Centro, cuando la unidad fue arrastrada por una corriente de agua al desarenador del Cañón del Pato.
Las autoridades rescataron el vehículo, pero no estaba ninguno de los dos, después comenzó el operativo de búsqueda.
El director de Protección Civil Municipal, Bernardo Villegas, informó que en un principio creyeron localizar a los dos hermanos, pero sólo encontraron a Rebeca a unos 5 kilómetros de donde desapareció; estaba a un costado de un arroyo de agua que desemboca en los Estados Unidos.
Habilitan albergues
En Tijuana habilitaron un albergue para dar atención a quienes así lo necesitarán y, hasta este miércoles 9 de noviembre, el ayuntamiento notificó que han recibido a siete personas.