En menos de dos horas, en dos playas de Acapulco, se registraron hechos violentos que dejaron al menos tres personas muertas y una más que resultó herida, además, las autoridades localizaron una cabeza humana que dejaron dentro de una hielera.
En plena franja turística, entre las playas de Caleta y Caletilla, en el fraccionamiento Las Playas, dejaron bajo una hielera un mensaje en una cartulina y dentro de ella una cabeza humana.
Debajo de la hielera había una cartulina con un mensaje del cual no se dio información sobre lo que ahí se escribió, y quedó resguardada por la Policía Ministerial.
El segundo caso se registró en la playa Papagayo donde un hombre fue baleado.; la víctima llegó hasta el Asta Bandera y se identificó como Santiago Díaz, quien presentó herida por disparos de arma de fuego y pidió a un elemento de la Guardia Nacional que lo ayudara porque lo habían herido. Debido a sus condicines, el hombre fue atendido por el personal de Bomberos.
- Tendencias
Estos hechos ocurrieron en menos de dos horas y se reportaron al número de emergencias 911. Al lugar llegaron autoridades de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, de la Policía Turística y agentes ministeriales, en la zona del Acapulco Tradicional en donde acordonaron la zona e impidieron el paso de vehículos en la zona turística.
Los dos casos se registraron entre las playas Caleta y Caletilla del fraccionamiento Las Playas en el puerto de Acapulco, Guerrero.