El presidente de la organización ambientalista 'Earth Mission' y rescatista animal, Sergio Armando González, fue mordido en la pierna por un jabalí el martes.
En sus redes sociales publicó un video para pedía ayuda a las corporaciones de auxilio y emergencias para que fueran por él al rancho en el que tiene animales rescatados y fauna local en Antón Lizardo, municipio de Alvarado.
Un día después, el miércoles, Sergio Armando González reportó que se encuentra bien, pero informó que fue hospitalizado, tras ser auxiliados primero por los policías municipales de Alvarado y más tarde por personal de Protección Civil que lo trasladó al Hospital General de Boca del Río.
- Tendencias
En su cuenta de Facebook publicó un mensaje en el que agradeció a Protección Civil y a todas las autoridades locales de Veracruz que acudieron al rancho en el que s localizaba para darle atención y posterior, llevarlo al hospital.
"Quiero agradecer a todas las personas que han estado llamándome para saber cómo estoy y ayudar. Quiero agradecer principalmente a la policía municipal de Alvarado en la Riviera Veracruzana, llegaron super rápido estuvieron conmigo y me sacaron del rancho. A los compañeros de Protección Civil que me atendieron súper bien. Con ellos he trabajado en equipo para rescatar animales, ahora el animal en peligro era yo y todo lo hicieron excelente. A los médicos de HGZ de boca del Río, realizaron sutura de un vaso que era el que estaba provocando la hemorragia abundante, afortunadamente no hubo daño en tendón ni arterias, solo tejido y un vaso. Gracias a todos los que me han llamado y preguntado. Gracias".
Ambientalista de Veracruz ya había sido mordido por una chinche
El mes pasado, en julio, Sergio González Ramírez, fue mordido por una chinche hocicona que le provocó el mal de Chagas y resultó con una fuera infección que le provocó hinchazón total de la cara, incluso la hinchazón fue tanta que tuvo que ser hospitalizado porque ya no podía ver.