Encuentran a Leslie Desiree muerta en La Paz; su hermanastro es principal sospechoso

El cuerpo de Leslie presentaba huellas de violencia cuando fue localizado.

Leslie Desiree, mujer desaparecida localizada sin vida / Especial
La Paz, Baja California /

Una mujer de 30 años fue localizada sin vida el 1 de agosto de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California, luego de que el 27 de julio había sido reportada como desaparecida en La Paz.

Se trata de Leslie Desiree, quien según reportes preliminares, su cuerpo presentaba huellas de violencia cuando fue localizado. Sin embargo, fue vista por última vez en su casa, después mandó un mensaje a su familia y ya no supieron nada de ella.

Te recomendamos Dónde hay lugares para acampar en Guadalajara
  • Comunidad Redacción

Testimonios de su familia aseguran que Leslie sí llegó a su domicilio debido a que su automóvil estaba estacionado afuera, y ese día no había abierto su negocio, aparte de que su perro estaba en una de las habitaciones de su casa.

Diana Ramírez, amiga de Leslie, explicó que su última hora de conexión en Whatsapp fue a las 00:17 horas, no salió con sus amigos y cada vez que trataban de localizarla por celular, no contestaba.

Las autoridades han detenido a un sospechoso identificado como Andrés ‘N’, quien es medio hermano de la víctima, ya que él también estaba desaparecido desde lo que había pasado, y fue capturado el 31 de julio en el tramo carretero de Loreto a Magulegé, Baja California Sur, con rumbo hacia Tijuana.

Leslie era una empresaria, físicamente delgada, peso de 55 kilos, medía 1.57 metros, piel de color clara, cabello castaño oscuro y lacio, el cual le llegaba por debajo de los hombros, de ojos café. Sus amigos y familiares llevaron flores, veladores, fotos, mensajes y arreglos al local donde tenía su negocio.

La PGJE de Baja California Sur informó que ha empezó a investigar para esclarecer la muerte de la mujer. Según autoridades, el 1 de agosto en la madrugada, esta dependencia recibió el reporte de que se había encontrado su cuerpo en una brecha en las inmediaciones del Ejido Chametla.

Miembros de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y personal de la Dirección de Servicios Periciales se dirigieron al lugar y encontraron el cadáver semienterrado a la altura del kilómetro 12.5. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizó la necropsia correspondiente.

También garantizó que las investigaciones se realizarán siguiendo los protocolos de perspectiva de género, con el objetivo de identificar y llevar ante la justicia al o los responsables de este delito, ya que hasta el momento sólo ha sido detenido el principal sospechoso.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS