Un joven involucrado en la riña del fin de semana en el Corregidora, fue entregado por su mamá a la fiscalía de Queretaro, con lo que ya suman 14 detenciones y 12 personas prófugas.
Una de las órdenes de aprehensión se cumplimentó con el apoyo de una madre que llevó a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito.
Entre las detenciones que se realizaron se encuentran habitantes de los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués.
La noche del lunes se cumplimentaron 10 órdenes de aprehensión y el resto identificado está prófugo.
Fue la fiscalía General del Estado de Querétaro quien dio a conocer la detención de las ya 14 primeras personas presuntamente implicadas en los hechos ocurridos el pasado sábado en el estadio durante el partido de fútbol entre Gallos Blancos y Atlas.
Según autoridades, se lograron las detenciones gracias a denuncias realizadas el 5 de marzo y debido al cumplimiento de 21 órdenes de cateo otorgadas por un juez de control.
Entre los detenidos identificados se encuntran Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”, quienes serán procesados por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.
- Comunidad