En uno de los aviones de Volaris ocurrió una invasión de mosquitos que provocaron inquietud entre los pasajeros y la tripulación, y el video de lo que pasó dentro de la cabina fue compartido en las redes sociales.
Se trata de un vuelo que estaba programado para despegar desde la ciudad de Guadalajara y que tenía como destino la Ciudad de México.
- Internacional
Las personas que iban a bordo del vuelo grabaron algunos videos de cómo los mosquitos los rodeaban y volaban por toda la línea del avión.
Estos videos se compartieron en las redes sociales. En uno de ellos se observa que los clientes tuvieron que leer los instructivos con la intención de saber cómo ahuyentar los moquitos en ese caso, incluso aplastarlos.
Mientras algunos mostraban inquietud, hubo a quienes les causó gracia.
En otro de los videos se observa que una mujer y un hombre, ambos parte de la tripulación de Volaris, recorrieron los pasillos arrojando repelente en aerosol para acabar con los mosquitos, y los viajeros les agradecieron la labor con aplausos.
Usuarios de vuelo pidieron que echaran 'raid'
Un video más muestra cómo los miembros de la tripulación hicieron todo lo que estaba a su alcance para terminar con los mosquitos. Un hombre y una mujer fueron grabados cuando usaron los repelentes en aerosol para terminar con la manada de mosquitos.
Invasión de mosquitos en avión Volaris causa caos y atraso de vuelo
El vuelo que despegaría del Aeropuerto Internacional de Guadalajara a las 16:30 horas se atrasó más de dos horas por el "enjambre" de mosquitos, como lo describieron los viajeros en las redes sociales, y tuvo que salir de la 'perla tapatía' a las 19:00 horas, hacia la Ciudad de México.
Hasta ahora no se ha dado a conocer qué provocó que gran cantidad de mosquitos interrumpieran este vuelo.
Este caso ocurrió dentro de un avión de la aerolínea Volaris que iba a partir de Guadalajara, Jalisco, y que se dirigiría a la Ciudad de México el pasado viernes 6 de octubre de 2023, pero tiempo atrás sucedió un hecho similar.
En 2019 en la misma ciudad un vuelo no pudo despegar debido a que cientos de mosquitos entraron a un avión, en ese tiempo se dijo que habría ocurrido por la ubicación que tiene el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla.