Una madre de familia llamó al número de emergencias 911 para reportar detonaciones de arma de fuego en su colonia, lo que nunca se imaginó es que la víctima del ataque era su hijo.
Este caso ocurrió el jueves 22 de agosto en el municipio de Tijuana, Baja California, lugar en el que un joven de 28 años de edad murió luego de haber sido atacado a balazos.
La mamá del joven asesinado dijo a la Policía de Tijuana que escuchó disparos de arma de fuego en su colonia por lo que emitió el reporte a la autoridad a través del 911.
Después de que le avisaron que en dicho ataque a balazos estaba su hijo, por lo que de inmediato corrió a socorrerlo.
Testigos señalaron a los agentes de la Policía municipal que el ataque fue perpetrado por dos hombres que huyeron caminando; ellos llevaban puesta ropa oscura, uno portaba una sudadera roja y el otro una camiseta verde, ambos portaban gorras.
Los policías municipales encontraron al joven tirado en una zona de escaleras y junto a él ya se encontraba su mamá.
El joven que fue asesinado el jueves, fue identificado como José Alberto López Moreno, de 28 años de edad, a quien brindaron auxilio paramédicos de la Cruz Roja.
Este asesinato se registró la noche del jueves, alrededor de las 20:00 horas en la intersección de las calles Montreal y Maratón de la colonia Montes Olímpicos de Tijuana.
Asesinan a 4 personas más en Tijuana
En la colonia Libertad se reportaron dos ataques armados, en uno murió una persona en situación de calle y en otro resultaron con heridas una pareja a la que dispararon tras descender de un pick up afuera de un mini mercado.
Otro ataque a balazos ocurrió en la colonia zona Centro, en donde una persona disparó a dos personas que estaban en el interior de una tienda donde hay máquinas de apuestas. Ambos masculinos murieron en el lugar.
.