Un motociclista murió en un fuerte accidente en Tamaulipas mientras viajaba con su perrito, quien desapareció al salir corriendo del golpe. Luego de estarlo buscando, los amigos del hombre encontraron a la mascota y pudieron llevarlo al velorio.
Los hechos ocurrieron en Reynosa, donde el perrito llevaba días desaparecido tras el accidente con su dueño, Juan Esteban Franco Hernández.
Cómo ocurrió el accidente en Reynosa
Se informó que iban a bordo de una motocicleta, como era costumbre, sin imaginar que sería la última vez que recorrerían la ciudad, pues se impactaron contra una camioneta.
El accidente sucedió en la carretera San Fernando-Reynosa, y el conductor murió en la zona mientras que el perrito salió corriendo sin rumbo.
Ante esto, en redes sociales se unieron para poder localizar a la mascota y le pudiera dar el último adiós al dueño. Días después pudieron encontrarlo para que lo acompañara en dicho velorio.
Así llegó con su dueño el perrito
Al llegar al lugar, el perrito observó a través de un cristal de la caja fúnebre a su dueño, con quien ya no podrá compartir más aventuras.
“Ya están juntos papá, ya llegó tu perrito”, escribió la hija en Facebook.
Hay que destacar que en la moto la víctima había hecho todo un lugar especial para trasladar a su mascota en la parte trasera del asiento, así como algunos insumos para viajar cómodamente y juntos.
elmm