'Sicarios' se disfrazaron de repartidores de comida rápida para privar de la vida a un hombre en la zona de bares en la colonia Zona Norte, de Tijuana.
La noche del sábado, la víctima se encontraba al exterior del 'Bar DG', ubicado en la avenida Niños Héroes, entre las calle Coahuila y Baja California.
Testigos contaron a los policías que luego de escucharse una serie de detonaciones vieron a los hombres fugarse a bordo de una motocicleta.
Uno de ellos traía una mochila de repartidor de comida, no siendo posible su localizaron por las autoridades tras implementar un operativo en la zona.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar ayuda al herido, de unos 30 años de edad, pero declararon su muerte por las heridas.
Asesinatos recientes en Tijuana
Durante los últimos días se han registrado varios asesinatos en Tijuana. Una mujer presuntamente asesinó a su esposo con un arma blanca tras tener una discusión en la colonia Ballesteros en Tijuana.
Los hechos sucedieron en una casa ubicada en el número 6238 de la calle Cuenca Díaz en el mencionado sector.
Tras recibir una llamada al número 911, los servicios de emergencia acudieron al sitio e ingresaron a la casa donde localizaron a un hombre con heridas de arma blanca en el pecho del lado derecho.
Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle primeros auxilios, pero determinaron la muerte de la víctima por las lesiones. El hombre fue identificado como Jesús Pérez Ramírez de 40 años, originario de Guerrero, según la Fiscalía General del Estado (FGE).
También, un policía de la ciudad fue asesinado en frente de sus hijas cuando este se encontraba de vacaciones, cuando fue atacado.
La agresión ocurrió ayer alrededor de las 14:10 horas del viernes cuando el oficial se estacionó en la calle De Las Penas, en la sección Jardines del fraccionamiento Playas de Tijuana.
El policía conducía una camioneta Tahoe color blanco. Una persona lo agredió de forma directa y después huyó con unos cómplices en una camioneta Land Rover, también color blanco, de reciente modelo.
AOMG