El cuerpo de un fue encontrado en hombre un canal a cielo abierto en la colonia Ampliación Las Flores en el sur de Tamaulipas, mismo que estaba en la boca de dos enormes cocodrilos y fueron vecinos quienes a pedradas evitaron que se lo llevarán.
Fue en calle Girasoles cuando a temprana hora de este jueves una mujer se percató de que algo extraño estaba siendo jalado por los saurios cuando se dirigía a la escuela a dejar a su hijo.
Al percatarse que se trataba de una persona, de inmediato gritó para pedir el auxilio a los vecinos, quienes rápidamente salieron para ver qué podían hacer y lo único que tuvieron la alcance, fue arrojar piedras para ahuyentar a los animales.
Dieron el reporte al teléfono de emergencias del 911, siendo los primeros respondientes la Policía Estatal y posteriormente elementos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para tomar conocimiento de los hechos.
El fallecido no portaba ninguna identificación. Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años. Ya se investigan las causas de su muerte. Vestía pantalón de mezclilla y camisa negra.
Rja