Ulises Orlando Rodríguez, quien había desaparecido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue encontrado muerto 8 días después en un rancho donde un trabajador lo reportó a las autoridades.
Hay que recordar que la familia de este joven bloqueó incluso la carretera Victoria-Zaragoza con tal de obtener respuestas de la Fiscalía General de Justicia, pues habían pasado días de no saber de su paradero.
¿Qué le pasó a Ulises?, desaparecido y hallado muerto en Tamaulipas
Ulises habría sufrido un grave accidente en compañía de otro hombre, quien conducía un Jetta en color rojo, pues se impactaron de frente con otra unidad, a la altura del kilómetro 79.
Ante esto, el conductor salió disparado del auto y murió de manera instantánea, mientras que el cuerpo de Ulises no fue encontrado en el lugar.
La familia bloqueó la carretera dos veces para obtener respuestas de las autoridades, incluso estuvieron afuera de la Fiscalía General de Justicia, pues señalaron que Ulises padecía hemofilia, es decir, no tenía una buena coagulación de sangre y una herida podría resultarle mortal.
¿Cómo encontraron a Ulises 8 días después?
La Comisión Estatal de Búsqueda estuvo trabajando para dar con él, incluso sobrevolaron el área para ver si lo encontraban en la maleza del lugar, pero no lo localizaron.
Fue el domingo por la tarde que se recibió una llamada al 911 donde un trabajador de un rancho señaló que en un predio había encontrado el cuerpo de un hombre.
Fue hasta el kilómetro 14 de la carretera Victoria-Matamoros donde las autoridades llegaron e informaron que el rancho no estaba muy lejos de donde ocurrió dicho accidente.
Al revisar el cuerpo, encontraron su identificación oficial, con la cual se confirmó que se trataba de Ulises Orlando Rodríguez.
elmm