Tania Guzmán, la influencer y tiktoker que había sido reportada como desaparecida el 21 de abril, fue encontrada sin vida en el municipio de Villa Morelos, en el estado de Michoacán.
La joven de 23 años fue vista por última vez el 21 de abril a las 20:45 horas, en la colonia Jaroche, el municipio de Puruándiro, y en aquel momento se desconocía sobre su paradero.
- Internacional
Fue el 11 de mayo cuando durante un recorrido de vigilancia por elementos de la Guardia Nacional y Guardia Civil, se dieron cuenta de un aroma fétido que provenía del fondo de un despeñadero a la altura del kilómetro 37 de la carretera Morelos – Huaniqueo.
Cuando las autoridades descendieron en las unidades para realizar una inspección, afirmaron que el olor desprendía por cadáveres en avanzado estado de descomposición.
Después de evaluar el perímetro, los agentes de la Fiscalía local confirmaron el hallazgo de siete cadáveres humanos, que por su condición, fue imposible determinar a simple vista sus generales.
Una vez que el servicio médico forense recolectó los cadáveres, se les aplicaron las pruebas genéticas y se logró corroborar que uno de los cuerpos corresponde a la influencer de Michoacán.
- Internacional
Tania Araceli Guzmán, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como @TanMua, se dedicaba a crear contenido acerca de maquillaje, outfits, tips y jaripeos.
Con 23.2 mil suscriptores tan sólo en YouTube, en uno de sus últimos videos, Tania explicó el motivo por el cual se había ausentado de las redes sociales durante un largo periodo.
La influencer argumentó que no estaba del todo bien, pero que su regreso se debía a que estado de ánimo había mejorado y trataba de hacer una nueva relación con alguien a quien ella describió como que “no le gustan mucho las redes sociales”.
Cabe señalar que las autoridades siguen con las investigaciones para esclarecer el hecho, así como la identidad de las otras seis personas que fueron encontradas sin vida.
AA