Adara Paulina Hernández Abaroa, conductora de Uber que desapareció en Tijuana, Baja California, fue hallada sin vida, así lo publicó su familia en Facebook, donde lamentaban el pésimo avance de las autoridades en el caso.
La mujer de 36 años de edad tenía tres hijos, todos menores de edad, y trabajaba en dicha plataforma de taxis, sin embargo, fue por el fraccionamiento Cedros que lamentablemente encontraron su cuerpo y más adelante su auto, el cual había sido incendiado.
Integrantes de los colectivos "Todos Somos Erick Carrillo" y "Una Nación BuscandoT", estuvieron buscando a la mujer y después de 5 horas hallaron sus restos, los cuales coincidían con la ropa que llevaba puesta.
“Damos positivo con la información que teníamos”, “Al parecer es la conductora por las prendas. Ese ejido es muy peligroso y sirve como basurero, incluso ya han encontrado cuerpos en el lugar", comentó Eddy Carrillo, líder del grupo, en una transmisión en vivo de redes sociales.
Esto publicó la familia en Facebook tras hallar a Adara sin vida
De acuerdo con Cynthia, quien sería hermana de Adara, llevaba días desaparecida y fue encontrada sin vida, pero “no como la hubiéramos querido hallar".
Al mismo tiempo, agradeció a todas las personas que pudieron compartir la imagen para poder localizarla. Además, pidió una oración para su eterno descanso.
“Muchas gracias por todo su apoyo, en compartir, ya fue localizada mi hermana, no como hubiéramos querido encontrarla. Les pido una oración por su eterno descanso, Adara Paulina Hernández Abaroa”.
Dónde había desaparecido Adara de Tijuana
Fue el pasado 24 julio del 2024 que desapareció alrededor de las 5:00 de la tarde en el fraccionamiento Cedros, en Tijuana, cuando ya no se supo nada de ella al momento de ir a trabajar como conductora de Uber.
Fiscalía de Baja California habla sobre desaparición de mujer
Es importante recordar que la titular de la Fiscalía de Baja California, María Elena Andrade Ramírez, explicó que se realizó el reporte hasta cuatro días después de su desaparición, y aseguró que no podía dar detalles del caso.
Esta no es la primera vez que ocurre un caso así, pues hay que recordar que anteriormente una joven de tan solo 23 años de edad, Paola , acudió a un antro y al salir tomó un DiDi, para después desaparecer. Días después encontraron su cuerpo y se confirmó que había sufrido abuso.
Qué le pasó a Adara, desaparecida y hallada sin vida en Tijuana
De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por las autoridades, Adara salió de su casa para trabajar como conductora de Uber y días después encontraron su cuerpo, así como el auto completamente carbonizado tras ser incendiado.
Conductores de Uber y Didi se unieron este lunes para colocar mensajes en sus unidades y pedir la localización de Adara, así como realizar un recorrido para buscarla.
elmm