Una volcadura en Guerrero dejó a tres hombres lesionados, entre ellos un adolescente de 17 años de edad; el percance se registró en la carrtera federal Acapulco-Pinoteca Nacional en el municipio de Azoyú.
Entre las comunidades de Talapilla y Tenango, que forman marte del municipio de Azoyú, ocurrió el accidente cerca de las 13:30 horas del jueves en la carrtera federal Acapulco-Pinoteca Nacional.
Los lesionados fueron Felipe Miguel García, de 39 años de edad, Julia Aguilar Villanueva y un adolescente de 17 años, identificado como Homero; ellos viajaban en una camioneta marca Chevrolet tipo Tahoe con placas de California, Estados Unidos, venían del estado de Michoacán y se dirigían al municipio indígena de Cochoapa El Grande, de donde son originarios.
El lugar del accidente ocurrió debido que la camioneta salió de la cinta asfáltica y terminó por volcarse en un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.
De acuerdo con testimonios del accidente presuntamente, un tráiler de carga sacó a la unidad de la carretera por lo que terminó en un barranco.
Algunos automovilistas que circulan en la zona se percataron del accidente y, en forma solidaria, acudieron a auxiliarlos a las personas lesionadas: los ayudaron a salir de la undiad y los trasladaron a la carretera en donde quedaron a la esepra del personal de rescate de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).
El personal del CNE, el paramédico Leonardo Arellanes Castañeda y una ambulancia de Juchitán y otra ambulancia particular de Ometepec, apoyaron en trasladar a los hombres heridos a recibir atención médica.
Sin embargo, de los servicios de emergencia del municipio de Azoyú, no se recibio ningún apoyo.