JUÁREZ.- El esfuerzo ha sido mucho y a tres días de la desaparición de Tania Michelle, la búsqueda se ha intensificado hasta llegar a los límites de Juárez con Cadereyta.
En total, se han recorrido cerca de 12 kilómetros a pie y más de 50 kilómetros por aire.
Fueron 5 puntos de interés en donde se hizo inspección con ayuda del drone acuático, más los elementos de Protección Civil no localizaron algún rastro.
La desesperación aumentó tras la difusión de ciertas publicaciones en redes sociales en las que se aseguraba que la habían encontrado, pero la información, resultó ser falsa.
“Yo voy a seguir, hasta que no me pongan un cuerpo no me voy a dar por vencida porque hace ratito todavía me llaman y me dicen hallamos un cuerpo y si es ella, yo me fui, me caí, y yo pienso que no se vale, que me estén mandando videos cuando todo eso me lastima”, señaló Margarita Martínez, madre de Tania.
Tras el hallazgo de las prendas de vestir en el Río Santa Catarina, los padres de la conductora de 37 años, consideran que la tranquilidad, podría estar cerca.
“Afortunadamente si y es un buen indicio porque quiere decir que la vamos a encontrar, ojalá y la encontremos con vida, aunque las expectativas que tenemos del tiempo y el clima ha sido difícil pero nunca perdemos la esperanza”, mencionó el papá.
Debido a la lluvia y por precaución de fauna nociva, los rescatistas suspendieron las maniobras a la altura de la Colonia San Antonio.
Entre ramas, basura y pequeños escurrimientos, la actividad de rastreo no cesa, al tiempo que cada vez son más voluntarios los que incluso desde otros municipios han mostrado solidaridad.
dat