Un hombre fue sentenciado a 53 años y 6 meses de cárcel por los delitos de feminicidio y robo agravado, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Se trata de Eliseo Cuevas Mejía, quien mató con un rifle a una mujer el pasado mes de agosto del 2021, en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.
La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres logró la sentencia condenatoria por los actos de violencia de género en contra de la víctima.
Fue en agosto del 2021, donde Eliseo portando un rifle ingresó al rancho Los Pérez, ubicado en el kilómetro 13 de la carretera a Don Martín, donde disparó en contra de la señora Raquel, de 68 años.
Después de matar a la señora, Eliseo trasladó el cuerpo para ocultarlo en un monte cercano e ingresó de nuevo a la vivienda para robar joyería diversa, dinero en efectivo y pertenencias de la occisa.
Tiempo después, regresó al lugar para adueñarse de diversos aparatos eléctricos, los cuales sube en una camioneta Ford Explorer, misma que también robó.
jvl