Un bebé sin vida fue abandonado dentro de una bolsa de plástico en un terreno baldío, cercano al camino viejo a San Diego, en la colonia La Purísima de la ciudad de Tehuacán.
Fue la mañana de este martes 14 de febrero cuando personas que caminaban la zona Oriente de la ciudad, observaron que unos perros jalaban una bolsa negra de plástico, al acercarse se dieron cuenta que en el interior estaba el cuerpo sin vida de un bebé, por lo que notificaron a la Policía Municipal.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal para acordonar el área, así como paramédicos de Protección Civil, quienes tras revisar el contenido de la bolsa constataron que contenía el cadáver del recién nacido, el cual estaba envuelto con unas vendas y cinta canela.
La bolsa que contenía el cuerpo del pequeño se encontraba a las orillas de un terreno baldío de donde los perros lo sacaron hacia la banqueta, lo que permitió su localización.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se traslado al lugar para iniciar la investigación correspondiente y hacer el traslado del cuerpo al anfiteatro para realizar el análisis forense que ayude a localizar a sus familiares, así como la causa de muerte.
AGA