Con diversas huellas de violencia fue como encontraron el cadáver de una persona en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, en inmediaciones de la capital poblana.
La tarde de este miércoles, automovilistas que circulaban por la vialidad a la altura de la zona aledaña a la colonia Villa Frontera, notificaron a las autoridades del hallazgo de lo que parecía ser una persona sin vida a un costado de la carretera.
- Policía
Momentos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar del reporte y constataron que se trataba del cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición.
Por lo anterior, los policías municipales acordonaron el carril lateral de autopista y cerraron el paso vehicular con sentido hacia el estadio Cuauhtémoc, en espera de que las autoridades ministeriales realizaran las diligencias correspondientes.
Posteriormente, agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual presentaba diversas huellas de violencia.
Asimismo, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los análisis forenses que ayuden a identificar a la víctima, así como la causa de muerte.
AGA