Con carteles de amenaza del crimen organizado, fue como abandonaron dos cuerpos desmembrados afuera de un hotel del municipio de Ayotoxco de Guerrero, en Puebla.
Durante la madrugada de este viernes 30 de septiembre, empleados del Hotel Posada El Rosario, encontraron dos paquetes extraños abandonados en la vía pública y se acercaron a ver de qué se trataba.
Tras inspeccionar las bolsas de plástico que emanaban un olor fétido, los trabajadores encontraron lo que parecían ser restos humanos en fragmentos, así como pancartas con amenazas por parte del crimen organizado, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.
Posteriormente, elementos de la Policía Municipal acudieron de manera inmediata hasta el lugar a la altura del número 110 de la calle Central Miguel Hidalgo, para tomar conocimiento de lo ocurrido y dar parte a las autoridades ministeriales.
Más tarde, agentes ministeriales y personal forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de cadáveres de los dos hombres y el inicio de las investigaciones. En el lugar trascendió que pobladores de la zona señalaron que los hombres estarían relacionados con el narcomenudeo.
AGA