Abaten a dos presuntos delincuentes durante enfrentamiento en Doctor Coss

Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública repelieron la agresión de civiles armados en una brecha del municipio.

Envían al penal a 3 policías de Fuerza Civil acusados de secuestro 
Nacional /

MONTERREY.- Tras un enfrentamiento contra elementos estatales, dos civiles armados fueron abatidos en una brecha del municipio de Doctor Coss, Nuevo León. 

Los hechos ocurrieron durante el mediodía de este martes, cuando agentes de las Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban patrullaje de vigilancia. 

Luego de repeler una agresión a balazos, oficiales respondieron a los presuntos delincuentes de quienes se desconocen las identidades.  Autoridades aseguraron dos armas largas.

Otros enfrentamientos en Nuevo León

El domingo 2 de mayo también se registró otro enfrentamiento en Doctor Coss, donde elementos de Fuerza Civil abatieron a dos presuntos delincuentes y aseguraron armas largas.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la tarde en una brecha de la cual no se proporcionó la ubicación exacta.

Al realizar patrullaje rutinario, policías estatales fueron agredidos por sujetos armados, quienes fallecieron en el lugar tras recibir varios disparos.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los delincuentes, sin embargo, en el lugar oficiales lograron el aseguramiento de dos armas largas.

 

Atacan helicóptero de Fuerza Civil en Los Aldamas

En un nuevo ataque contra elementos de Fuerza Civil, el piloto de un helicóptero resultó lesionado a balazos cuando fue atacado a balazos, mientras daban apoyo a fuerzas federales durante un operativo, en el municipio de Los Aldama.

Trascendió que hombres armados se aproximaron a la aeronave y comenzaron a disparar en varias ocasiones, hasta que una de las balas penetró el cristal y provocó una herida en la mano izquierda del capitán, cuya identidad no ha sido revelada.

Pese a la lesión, el piloto decidió continuar el vuelo junto a personal de la corporación, hasta llegar al hangar del Aeropuerto Internacional de Monterrey en donde una ambulancia privada ya lo esperaba.

Posterior a su llegada, el elemento fue trasladado a un hospital ubicado en la zona sur de Monterrey, en donde se informó que a consecuencia de los hechos no era propenso a perder la extremidad.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública, detalló que el ataque fue derivado del apoyo que brindaban a autoridades federales a través de un recorrido de vigilancia.

En algunas fotografías se puede apreciar que el helicóptero fue blanco de al menos 6 impactos de gran calibre.

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS