Un hombre de 63 años y un adolescente de 13, al parecer abuelo y nieto, murieron trágicamente tras ser embestidos por un tren de carga, en el cruce ferroviario del poblado Gregorio García dentro del municipio de Gómez Palacio.
Los fallecidos viajaban a bordo de un carro amarillo y presuntamente el conductor del vehículo quiso ganarle el paso al tren.
El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 04:15 de la tarde de este sábado y fue reportado al Sistema de Emergencia 911.
Al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana del lado de Francisco I. Madero y los paramédicos revisaron a los tripulantes del carro, quienes ya no contaban con signos vitales.
El personal de Servicios Periciales, de la Vicefiscalía General de Durango, se presentó en el lugar, para iniciar con las primeras investigaciones, para esclarecer este percance.
Se ordenó que los cuerpos de ambos accidentados fueran retirados del lugar y enviados a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde se les practicaría la necropsia de rigor.
Ambos quedaron en calidad de desconocidos y las autoridades ministeriales esperan que sus familiares identifiquen a ambos fallecidos y reclamen los restos para posteriormente realizar los servicios funerarios.