Profesor que presuntamente abuso de niños en kínder de Ecatepec ya cuenta con dos órdenes de aprehensión

El profesor de la asignatura de música en el jardín de niños “Concha de Villareal” fue acusado de haber realizado el pasado lunes 20 de junio tocamientos y abuso en contra de dos estudiantes de 4 y 5 años.

El profesor de la asignatura de música en el jardín de niños “Concha de Villareal” fue acusado de haber realizado el pasado lunes/ Osvaldo Múller
Ciudad de México /

Carlos ‘N’, presunto responsable del delito de abuso sexual a menores en el kínder Concha de Villareal, en Ecatepec de Morelos, ya tiene por dos órdenes de aprehensión por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El profesor de la asignatura de música en el jardín de niños “Concha de Villareal” fue acusado de haber realizado el pasado lunes 20 de junio tocamientos y abuso en contra de dos estudiantes de 4 y 5 años de edad respectivamente.

Al enterarse de lo ocurrido, las madres de los menores acudieron a denunciar los hechos a la agencia del Ministerio Público.

Posteriormente junto con otros padres de familia efectuaron un bloqueo de la vía José López Portillo, a la altura del DIF municipal, el cual tuvo una duración de 31 horas y en la cual exigían que las autoridades les mostraran los documentos que avalaban que el presunto violador ya contaba con una orden de aprehensión.

Finalmente, la autoridad acudió a la zona de la movilización y mostró las dos órdenes de aprehensión vigentes en contra del docente, mismas que fueron concedidas por un Juez en línea del Poder Judicial del Estado de México (PJEM), situación que ocasionó que los manifestantes se retiraran y liberaran la vialidad.

Hasta ahora los agentes de la Policía de Investigación (PDI) continúan llevando a cabo las labores de campo y gabinete para lograr dar con el paradero de Carlos “N”.

¿Qué paso en el caso de presunto abuso sexual?

De acuerdo con los padres de familia, el profesor presuntamente aprovechó las clases de música que impartía en el preescolar para abusar de los infantes.

Tras salir de clases, los pequeños contaron a sus padres que el profesor los obligaba a bajar sus pantalones y tocar sus partes genitales bajo el pretexto de jugar a las inyecciones.

Sin importar la lluvia que cayó durante la tarde y parte de la noche de ayer, los vecinos decidieron continuar con la manifestación y pedir a la directora de la escuela colabore en las investigaciones.

Hasta el momento el bloqueo impide la circulación en dirección a los municipios de Ecatepec y Coacalco, además de que obligó la suspensión temporal del servicio del Mexibús Línea 2 afectando a miles de usuarios.

lvm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS