Conductor muere tras chocar con un camión en la carretera federal Puebla-Tehuacán

El vehículo particular quedó destrozado de la parte frontal y derecha debido a que se impactó a alta velocidad.

La camioneta se impactó contra la parte trasera de un camión / Alfredo Fernández
Puebla, Puebla /

El conductor de una camioneta murió tras impactarse contra un tráiler en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc. Por el accidente también se reportan dos personas lesionadas.

Testigos del accidente revelaron a las autoridades que la camioneta modelo Ford Escape, con placas XXF-287-A, se impactó a alta velocidad contra la caja de carga un camión.

En consecuencia, la parte frontal y el costado derecho del vehículo particular quedaron destruidos. Por lo anterior, el conductor murió al instante y su cuerpo quedó detrás del volante.

Al parecer, otras dos personas que viajaban en la camioneta resultaron lesionadas y requirieron ser trasladadas de emergencia a un hospital. 

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al lugar del accidente para brindar apoyo de rescate, sin embargo, debido a que el cuerpo del conductor quedó al interior del vehículo, tuvieron que esperar la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Una vez que peritos llegaron al sitio, comenzaron las diligencias del levantamiento del cadáver así como la investigación sobre cómo ocurrió el accidente para deslindar responsabilidades.

¿Cómo reportar un accidente vial en carretera en Puebla?

En caso de accidente vial en una carretera estatal o federal en el estado de Puebla, las autoridades que pueden atender los reportes son: la Policía Estatal, Guardia Nacional Carreteras, así como Policías Municipales.

El 911 es el número único de atención de llamadas de emergencias, el cual homologa los servicios de emergencia para, en caso de un accidente, dirigirte con la autoridad correspondiente para solicitar auxilio.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS