MONTERREY.- Los accidentes de tránsito que ocurrieron durante la semana dejaron un saldo de cinco personas fallecidas, según el recuento realizado por Telediario, Canal 6 de Multimedios.
La tragedia que más impactó a la comunidad fue la de la familia cuya casa fue impactada brutalmente por una patrulla de la Policía Municipal, en Escobedo.
Dicho percance tuvo lugar durante los primeros minutos del 21 de abril en las calles Tordo y Laguna de Tamiahua, en la colonia Hacienda La Providencia.
Allí fallecieron una joven señora de 24 años y su hija de 4, luego de que una mujer policía perdió el control de la patrulla tipo pick up al desplazarse a exceso de velocidad.
Esa mañana, y tras salir de su trabajo, un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo cuando cruzaba la calle en la colonia La Escondida, en Monterrey.
El sábado 24 de abril una niña de 12 años murió luego de un aparatoso accidente automovilístico que se registró sobre la carretera Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca.
Momentos después, pero en Cadereyta, un joven falleció, y otro resultó seriamente lesionado, al impactar por alcance la motocicleta que tripulaban, contra una camioneta sobre la carretera a Allende.
Muere joven y otro resulta lesionado tras chocar su motocicleta en Cadereyta
Un joven murió y otro resultó seriamente lesionado al impactar por alcance la motocicleta que tripulaban, contra una camioneta, en el municipio de Cadereyta.
Tras el accidente y al ver a los dos ocupantes de la moto en el suelo, el conductor de la pick up pidió auxilio y esperó en el sitio la llegada de las autoridades.
El accidente fue reportado alrededor de las 8:30 de la mañana en el kilómetro 1 de la carretera a Allende, justo a la altura de la Loma del Malacate, cerca del Libramiento Sur-Alfonso Martínez Domínguez.
En el lugar de la tragedia quedó sin vida una persona que no fue identificada en el momento, mientras que su acompañante fue trasladado en condiciones delicadas a un hospital del IMSS en aquel municipio.
cog