Hombre activa botón de pánico en Zapopan por asalto y policías logran detener a ladrón

Además, en otros hechos en Guadalajara dos hombres fueron detenidos por asaltar a repartidores de plataforma.

Policía de Guadalajara/ Cortesía
Guadalajara, Jalisco /

La mañana de este domingo se registraron dos asaltos y por defecto detenciones en hechos diferentes en Zapopan y Guadalajara

En el primero dos hombres fueron detenidos tras robar a repartidores de alimentos en la Colonia Oblatos. 


Fue en el recorrido de vigilancia de los policías de Guadalajara del escuadrón ganas, sobre Aquiles Serdán al cruce con Avenida Francisco Javier Mina y Álvaro Obregón, donde dos repartidores de plataforma les pidieron el apoyo a los uniformados y les señalaron a dos asaltantes que los habían despojado de sus celulares y una cartera.

Los hombres fueron alcanzados metros más adelante por los policías municipales y les marcaron el alto.

Tras hacerles una revisión bajo protocolo, les localizaron dos celulares valuados en aproximadamente 5 mil pesos, una cartera en color negro y una pistola de utilería, por lo que fueron asegurados.

Los detenidos se identificaron como Mario Alberto 'N' de 30 años y Hugo Jesús 'N' de 33 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Detenido en Zapopan

Policías de Zapopan lograron la detención de un hombre tras robar una caja registradora de un negocio.

El asalto fue sobre la Carretera a Colotlán a la esquina de Ganaderos de Jalisco, en la colonia Puerta del Llano.

Elementos municipales acudieron a la verificación del hecho, debido a la activación de un botón de pánico de un negocio de 24 horas. 


Al llegar los oficiales lograron el aseguramiento de un hombre el cuál momentos antes ingresó y sustrajo la caja registradora de la negociación, así mismo se logró la recuperación de la misma.

El hombre de 22 años fue entregado al Ministerio Público para encargarse de su situación legal.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS