Después de quedar atrapado por varios minutos al interior del vehículo, un hombre de la tercera edad se salvó de morir tras volcar en la pipa en la que viajaba y en la que a consecuencia del accidente, se derramaron más de 20 mil litros de agua en el municipio de Juárez.
Fernando de la Cruz de 62 años, circulaba a bordo de la pesada unidad cuando al pasar por una curva presuntamente tuvo problemas para maniobrar.
Debido a la velocidad con la que viajaba, la pipa que transportaba 45 mil litros de agua quedó recostada sobre el pavimento y el conductor se quedó en medio de los fierros retorcidos.
Con ayuda de diverso equipo, elementos de Protección Civil de Nuevo León acudieron al cruce de Anillo Periferico y Carretera a Reynosa en donde lograron liberar al hombre que fue trasladado con diversos golpes hacia un hospital de la zona.
Tras el percance, hubo daños leves en el pavimento y parte de la barrera metálica quedó destrozada.
La mitad de la capacidad total de la pipa particular fue trasvasada hacia otra unidad de carga cuyo destino era llegar a una construcción cercana al lugar de los hechos.
jvl