Policías de Torreón son agredidos con piedras al intentar detener una riña en condominios Manhattan

Algunos agentes fueron alcanzados por los proyectiles y resultaron con heridas leves en la cabeza.

Agreden a policías de Torreón en condominios Manhattan
Torreón, Coahuila /

Oficiales de la dirección de Seguridad Pública Municipal que acudieron a un llamado a la colonia Rincón la Merced fueron agredidos por habitantes de ese sector habitacional.

El reporte de una riña entre vecinos se recibió al sistema de emergencia 911 cerca de la 1 de la madrugada del sábado en los condominios Manhattan en la calle de los Peltres y Banco de México.

Te recomendamos Velorio de Chabelo: A qué hora es y cómo será
  • Espectáculos Redacción

Al auxilio acudieron varias patrullas, pero al estar mediando entre las partes involucradas presuntamente unas personas en estado de ebriedad llegaron y la discusión fue escalando hasta que se llegó a los golpes.

Fue en ese momento que al intentar detener a uno de los sujetos agresivos que una mujer le dio un puñetazo en el rostro a una oficial, por lo que se procedió a su arresto, lo que desató la ira de los vecinos que comenzaron a lanzar piedras en contra de los uniformados, los cuales se retiraron del lugar corriendo.

Te recomendamos Estos fueron TODOS los negocios de Chabelo
  • Espectáculos Redacción

Varias patrullas recibieron impactos pero los daños fueron mínimos, algunos agentes fueron alcanzados por los proyectiles y resultaron con heridas leves en la cabeza principalmente, pero ninguno requirió atención médica.

Luego de los hechos decenas de colonos de los Manhattan permanecían en las calles y al ver una patrulla circular por el sector rápidamente salían en su persecución, por lo que los oficiales optaron por retirarse en lo que se calmaban los ánimos para posteriormente proceder a dar los rondines normales de vigilancia en aquel sector habitacional.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS