Alejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet, fue vinculado a proceso pro los delitos de violencia familiar y abuso sexual agravado, registrados en marzo y abril de este ali, en agravio de su esposa e hijos menores de edad.
La Fiscalía de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) dio a conocer que el juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra al empresario, impuesta en la audiencia inicial, por lo que permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
En la continuación de la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público formuló la imputación correspondiente, mientras que el juzgador fijó plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con las investigaciones, su esposa, Irina “N” de origen ucraniano, lo denunció ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar del Centro de Justicia para las Mujeres en Tlalpan.
Acusó que, en diversas ocasiones, Del Valle ejerció violencia física, psicoemocional y patrimonial en su contra, además de agresión de forma sexual en contra de sus hijos.
La institución capitalina destacó en un comunicado, que Alejandro del Valle fue aprehendido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por agentes de la Policía de Investigación.