Durante un presunto asalto una pareja fue víctima de un ataque armado en el municipio de Amozoc, el resultado de ello fue un hombre sin vida y una mujer lesionada por herida de bala.
De acuerdo con los reportes iniciales, el delincuente escapó y las autoridades ministeriales investigan la mecánica de este crimen.
El ataque ocurrió cerca de la medianoche del 10 de julio, ciudadanos de la colonia Casa Blanca fueron quienes dieron parte de lo ocurrido al 911 , reportando que dos personas yacían en el piso en plena vía pública con heridas sangrantes.
Testigos afirman ver visto al hombre que amagó a la pareja
Algunos de los testigos aseguraron haber visto el momento en que un delincuente comenzó a amagar a las víctimas, aparentemente intentando quitarle sus pertenencias y posteriormente disparando en su contra para después escapar.
Sin mayor información sobre el criminal en cuestión, los agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio ubicado entre la Avenida Las Torres y el Camino a San Bartolo, pero el delincuente no fue encontrado en el área cercana.
Paramédicos asistieron a la escena del crimen y dieron atención prehospitalaria a la sobreviviente a quien trasladaron de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla, allí se le internó pero aún se desconoce su situación médica.
Por otra parte, personal forense y ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver y las diligencias de ley para esclarecer el móvil del crimen. Es importante mencionar que hasta ahora no se ha revelado la identidad de las víctimas, aunque se tienen plenamente identificados.
Hasta el momento, las autoridades no han fijado una postura al respecto, pero se espera que a lo largo del día expongan sobre lo ocurrido para que los habitantes de la zona puedan recobrar la tranquilidad.
Hechos violentos quitan la tranquilidad a habitantes de Puebla
En la última semana se han registrado diferentes hechos violentos que han causado tensión en la ciudad de Puebla y sus alrededores, entre los hechos que han causado más alerta están el ataque armado en Big Bola Casino, la balacera cerca del mercado Independencia en el que quedaron heridas dos mujeres y la desaparición forzada de Ricardo Meneses en el bulevar Esteban de Antuñano.
Sin embargo, también se registró el hallazgo de un cuerpo sobre la autopista México-Puebla, todo esto en menos de una semana, por lo que la ciudadanía exige que se refuerce la seguridad de manera general.
ERV